Winamp Pro

Winamp Pro 1.1.0.1

Winamp en Android, completo y con importantes mejoras

Winamp es uno de los mejores reproductores musicales de siempre y que se han trasladado al firmamento móvil: en su versión Pro incluye importantes mejoras sobre la gratuita. Ver descripción completa

PROS

  • Sincroniza la música de tu PC o Mac
  • Buen diseño
  • Soporte para listas de reproducción
  • Incluye widget
  • Ecualizador de 10 bandas

CONTRAS

  • No permite instalación en tarjeta de memoria

Muy bueno
8

Winamp es uno de los mejores reproductores musicales de siempre y que se han trasladado al firmamento móvil: en su versión Pro incluye importantes mejoras sobre la gratuita.

Entre las mejoras, Winamp Pro destaca por su ecualizador de 10 bandas, una pantalla de inicio personalizable, navegación por carpetas, streaming de audio online, recomendaciones personalizadas de radios y, claro está, por no mostrar publicidad.

Con buenos detalles en su adaptación a la plataforma Android, Winamp destaca por poder sincronizarse con su versión de escritorio y con la biblioteca de iTunes... incluso mediante WiFi. Podrás así tener siempre tu música para escucharla desde cualquier parte y sin necesidad de cables.

El reproductor está muy bien diseñado. Buenos controles, diseño atractivo y muy práctico, recuerda al de toda la vida e incluye listas de reproducción, clasificaciones diversas, ecualizador y una potente función de búsqueda.

Otro añadido a destacar de Winamp es que integra las radios de SHOUTcast, a las que podrás acceder desde la misma aplicación.

Si quieres tener tu música sincronizada entre el móvil y el PC, Winamp es sin duda una de las mejores opciones.

Winamp Pro

Descargar

Winamp Pro 1.1.0.1